El Amor de Dios por San Alfonso María de Ligorio
El Amor de Dios por San Alfonso María de Ligorio: San Alfonso María de Ligorio, C.Ss.R., fue un religioso napolitano, obispo de la Iglesia católica y fundador de la…
El Amor de Dios por San Alfonso María de Ligorio: San Alfonso María de Ligorio, C.Ss.R., fue un religioso napolitano, obispo de la Iglesia católica y fundador de la…
Blog del sagrado Corazón de Jesús: De la sal y otros sabores Pues todos han de ser salados con fuego. Buena es la sal; mas si la sal se vuelve…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: La Encarnación del Hijo de Dios: Viva + Jesús LA ENCARNACIÓN DEL HIJO DE DIOS Y la Palabra se hizo carne y habitó entre…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: Absolver Absolver significa perdonar. Esta palabra la hemos heredado del latín, aquella lengua antigua que hablaban los romanos y que llevaron a muchos pueblos…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: El ciego que veía Llegan a Jericó. Y cuando salía de Jericó, acompañado de sus discípulos y de una gran muchedumbre, el hijo de…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: Miradas “Yo soy el pan de Vida. Sus padres, en el desierto, comieron el maná y murieron. Pero este es el pan que desciende…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: Miradas Se ponía ya en camino cuando uno corrió a su encuentro y arrodillándose ante él, le preguntó: “Maestro bueno, ¿qué he de hacer…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: Los que son de Cristo “Todo aquel que les dé de beber un vaso de agua por el hecho de que son de Cristo,…
Blog del sagrado Corazón de Jesús: Con su cruz puso en paz todas las cosas Con su cruz puso en paz todas las cosas Col 1, 20 «La Santa…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: El trabajo por el Reino de los Cielos también cansa Y se fueron en la barca, aparte, a un lugar solitario (para descansar). Pero…
Como alcanzar los tesoros del Sagrado Corazón de Jesús Quisiera hacer una reflexión acerca de la eucaristía, y el impacto que ha tenido en mí, vivirla cada día. Hace 7…
Blog del Sagrado Corazón de Jesús: La Devoción Por: GDH Taide Leticia Martínez Montiel La devoción, dice Santo Tomás de Aquino, «no es otra cosa que una voluntad pronta…