El mejor libro del Padre Pío en 2018

El mejor libro del Padre Pío en 2018

El mejor libro del Padre Pío en 2018

 

Hay varios libros sobre San Pío y también hay varias películas sobre este gran santo italiano. De este santo sabemos muchas cosas extraordinarias que se le otorgan, estas han sido comprobadas y sabemos que son verdad porque hay muchas personas que atestiguan estos hechos que Dios obró mediante este humilde franciscano y sobre todo que la Iglesia ha comprobado que esto es cierto.

En esta web puedes encontrar muchos videos sobre san Pío. Este santo es fuente de inspiración para muchos y una gran ayuda de la vida del católico que busca ir hacía Dios. No te pierdas los videos sobre sus milagros, sobre sus bilocaciones, sobre sus curaciones, sobre sus frases y consejos espirituales, sobre como enfrentar al demonio, o de las muchas locuciones que tenía con su angel de la guarda.

El santo de los estigmas como se le suele llamar también, se celebra su fiesta el 23 de Septiembre.

Hace mucho que le rezó a este santo y recientemente llegó a mis manos del padre Pío uno de sus libros. Me lo quisieron regalar y yo tenía otras lecturas en curso y no quería leermelo y dije que no me interesaba, pero el mismo día me llamó un amigo contandome las maravillas del último libro que se había comprado diciendome que me lo iba a regalar, resultó ser el mismo libro sobre el Padre Pio de Pietrelcina. Así que decidí aceptar que quizás San Pio estuviera interesado por algun motivo que yo desconocía en que tenía que leermelo.

El libro del Padre Pío que lleva por título El Santo, está escrito por José María Zavala, escritor católico que dispone de varios libros sobre el mismo santo. Desde mi punto de vista este último es de lejos el mejor libro del Padre Pío. Publicado además en 2018 es el más reciente y actúal entre todos los ya publicados.

En los enlaces que te hemos proporcionado encontrarás el libro tanto en versión impresa como en versión digital. El libro del padre Pío impreso tiene 348 páginas, y aunque te pueden parecer muchas páginas este libro cuando lo empiezas es dificil dejar de leerlo y en poco tiempo te lo terminas. El libro del Padre Pío te gustará tanto que cuando estes llegando al final te dará pena que se esté terminando. Este libro sobre san Pío contiene un álbum de fotos del padre Pío que no se han publicado anteriormente en ningun lugar. Al final del libro podrás encontrar una novena al Padre Pío, esta novena es la que él rezaba al sagrado corazón. Hay otra novena al Padre Pío muy bonita que es explicitamente la propia del santo de los estigmas.

Te puede gustar  Te cuento seis datos que quizá no sabías sobre Maria Auxiliadora

Este libro revela quien es el el Padre Pío en lo profundo, en él encontrarás muchos testimonios y a través de ellos podrás vislumbrar a Nuestro Señor en la cruz. No es un libro cualquiera que hace un acercamineto a la vida del santo de San Giovanni Rotondo sino un estudio en profundidad minuciosamente documentado que te adentrará en el misterio del don de sí mismo a través del camino de la cruz. A cada uno que lea el libro del padre Pío una mensaje le llegará al corazón, San Pío así lo hará. A mi este libro me ha ayudado mucho y me ha transmitido un mensaje muy claro: El amor perfecto solo se vive en la cruz, a través de la cruz de Cristo uno puede en su mismo ser vivir el amor al prójimo en la mayor medida posible. Este es el mensaje que yo he recibido pero tu puedes recibir otro que sin duda te ayudará mucho. El Padre Pío sigue presente en nuestros días actuando por muchos caminos diferentes.

Rebajas
El Santo: La revolución del padre Pío (Fuera de Colección)
  • José María Zavala
  • Editor: Ediciones Temas de Hoy
  • Edición no. 1 (03/13/2018)
  • Tapa blanda: 432 páginas

Los hijos espirituales del Padre Pío:

En los libros del padre Pío y en las películas que de este santo hay se habla muy a menudo de sus hijos espirituales, o de sus hijas, también en el libro del Padre Pío de José María Zavala autor del libro que lleva por título El Santo dedicado al santo padre Pío de Pietrelcina se habla de ello. Me ha llamado particularmente la atención que san Pío tenía hijos predilectos estos eran personas muy cercanas a él que por su gran amistad con el santo recibierón un trato único y especial.

Te puede gustar  El Jueves Santo y los latidos amorosos del Corazón de Jesús

Cuando estaba terminando el libro me puse a hacer la novena al padre Pío, pidiendole entre otras cosas que me aceptara como hijo predilecto suyo. Son frecuentes las anecdotas en las que el padre Pío avisa a sus hijos predilectos de los peligros de la vida. Así que una vez terminé la novena recé al santo de los estigmas y le pedí sencillamente que si me tenía que decir algo me lo dijera. después de rezar abrí su libro y allí apareció una anecdota de una de sus hijas espirituales que tenía un accidente de coche. Después de leer esto ese día aunque tenía que salir con el coche decidí quedarme en casa. Dos días después fuimos con mis padres a visitar a un familiar enfermo, a la vuelta tuvimos un accidente de coche que gracias a Dios no fue grave.  En el momento no lo pensé pero cuando estaba volviendo para casa, de repente lo ví claro, el Padre Pío me habia avisado del accidente.

Gracias Padre Pío por aceptarme como hijo tuyo predilecto. 😇👍😀

¡No esperes más compra ya el libro del Padre Pío!

Rebajas
El Santo: La revolución del padre Pío (Fuera de Colección)
  • José María Zavala
  • Editor: Ediciones Temas de Hoy
  • Edición no. 1 (03/13/2018)
  • Tapa blanda: 432 páginas

 

Me llamo Marc soy un Joven de san José de Barcelona y trabajo en la web de Tekton. Necesito que me ayudes con un pequeño donativo. Dios te lo pague.🙏✅DONAR🙏✅

🙏Si quieres que te ponga en mi rosario pon tu intención en los comentarios o en el donativo.🙏

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.