Beato Álvaro del Portillo, Santo del día 12 de mayo

Oración para pedir un favor al Beato Álvaro del Portillo:

Dios Padre misericordioso, que concediste al Beato Álvaro, Obispo, la gracia de ser, con la ayuda de Santa María, Pastor ejemplar en el servicio a la Iglesia y fidelísimo hijo y sucesor de San Josemaría, Fundador del Opus Dei: haz que yo sepa también responder con fidelidad a las exigencias de la vocación cristiana, convirtiendo todos los momentos y circunstancias de mi vida en ocasión de amarte y de servir al Reino de Jesucristo. Dígnate otorgar la canonización del Beato Álvaro, y concédeme por su intercesión el favor que te pido… (pídase). Así sea.

Padrenuestro, Avemaría, Gloria.

Reflexión:

Frase: Latía en su corazón el afán de llevar la Buena Nueva a todos (Papa Francisco)

Hoy la Iglesia recuerda al beato Álvaro del Portillo. El papa Francisco dijo de él: latía en su corazón el afán de llevar la Buena Nueva a todos. Este beato de la Iglesia católica nos debe empujar a predicar a Cristo siempre, oportuna e inoportunamente. Si supiéramos que quizá de nuestro ejemplo y nuestras palabras puede depender la salvación de un alma, nos tomaríamos más en serio el predicar a Cristo. Pero muchas veces los respetos humanos nos empujan a callarnos cuando deberíamos hablar, los respetos humanos nos empujan a no dar testimonio de Jesucristo en medio del mundo, que el beato Álvaro del Portillo nos ayude para que por su intercesión no volvamos a tener malos respetos humanos que nos lleven a esconder a Jesucristo en nuestro obrar cotidiano. Y hasta aquí la reflexión de hoy no te pierdas la reflexión de mañana que será con la Virgen de Fátima.

Oración al Beato Álvaro de Portillo:

Si compras la película de Fatima es como si nos hicierás un donativo.

% Beato Álvaro del Portillo, Santo del día 12 de mayo

Muchas gracias por tu atención y por haber leído este artículo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Si te es posible ayúdanos con un donativo. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.