Curso bíblico “Defensa de la fe” Segunda Sesión.

Curso bíblico “Defensa de la fe” Segunda Sesión.

¿Cuál es la verdadera Iglesia de Cristo?

Curso bíblico “Defensa de la fe” 2ª SESIÓN: ¿Cuál es la verdadera Iglesia de Cristo?.

Te ofrecemos el curso bíblico en video y el texto integro de la segunda sesión del curso Bíblico “defensa de la fe” en pdf para que te lo puedas descargar y difundirlo.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

3 de Comentariosen este Artículo

  1. Rodrigo

    Gracias a Dios por la fe de Verónica, gracias a Dios por darnos pruebas todos los días que aunque la iglesia cristiana católica sea azotada por el mal, está viva y sigue fiel el Evangelio de nuestro Señor y también muchas muchas gracias a TEKTON por ser un testimonio de VERDAD CRISTIANA CATÓLICA en España también es muy duro ser Católico en algunas partes, oremos por la purificación de nuestras almas y de la iglesia toda.

    Paz y bien para todos !!!!

    P.s. : amigos de TEKTON, apenas pueda encontrar un buen trabajo, voy a contactarme con ustedes para ayudarles a realizar el sueño del HOGAR y que continúe está hermosa labor de evangelización. 🙏💪✝️

    Responder
    • Gracias Rodrigo por tu comentario, que Dios te bendiga y colme tu buen corazón. Te encomiendo en mis oraciones.

      Responder
  2. Verónica Liset Rodríguez Baldivia

    Estimados Hermanos de Tekton:
    Muchas gracias por todo lo que realizan en este hermoso apostolado…
    Aquí en Uruguay no es fácil ser católico, pero no por las persecuciones como las que sufren en otras partes del mundo, sino por la indiferencia…Gracias a Dios, que ha escuchado las suplicas, es que tenemos la inmensa alegría de que este año nuestro país va a consagrarse a María, en el mes de Noviembre…
    Estoy estudiando el curso de Defensa de la Fe con ustedes, aunque lo hago en diferido al igual que el rosario…debo confesar que no lo rezo todos los días…
    Un abrazo desde Uruguay y que dios los Bendiga!!
    Verónica

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.