El demonio odia a la Virgen María por estas 7 razones.

El demonio odia a la Virgen María por estas 7 razones.

Siete razones por las que el demonio odia a la Virgen María:

El demonio odia a la Virgen María, la señora llena de Virtudes, que es Madre de Dios y madre nuestra. La odia con todo su ser, con todas sus entrañas. Ella puso punto y final a su reinado, dándole el Sí al Señor, pues en ese momento, el Salvador de la Humanidad, Jesucristo, se hizo hombre en sus purísimas entrañas, dando inicio a la salvación del hombre. Todos los planes del maligno han fracasado porque María dijo que Sí.

Pero en este vídeo te quiero dar 7 razones para que entiendas el profundo odio que siente el maligno hacia María.

1- Ella le arrebata la almas para llevarlas a Cristo
María atrae a las almas a Cristo, el demonio desea atraer a las almas al infierno, a la condenación eterna. Pero el demonio sabe que los cristianos que procuran tener una profunda devoción a María dejan de estar a su alcance. El que con devoción y amor profundo a María busca imitar sus virtudes se aleja de la influencia del Maligno, y de sus tentaciones. Si los hombres se alejan del pecado, movidos del ejemplo de Madre tan buena, se alejan del Demonio, y el demonio pierde almas por esta razón. Ella además, como nos dice San Luis María Grignion de Montfort es el camino más corto y seguro para llegar a Jesucristo.

2- Ella está llena de virtudes
Ella es la mujer llena de virtudes, y él es el ser lleno de vicios y pecados. San Alfonso María de Ligorio nos habla de las Virtudes de María, nos habla de su humildad, de su gran amor a Dios, de su amor al prójimo, de su fe, esperanza y castidad, de su pobreza, de la obediencia de María a Dios Padre, de su paciencia y de su vida de oración. El demonio no soporta tanto bien, tanta gracia, tanta bienaventuranza en una criatura humana. Estas virtudes, son un reflejo de la profunda unión de María con Dios. María muestra a través de sus palabras, obras y pensamientos a Dios a la humanidad. El demonio no lo soporta.

3- Ella nunca ha estado en sus manos, nunca ha conocido el pecado
Ella fue concebida sin pecado original, nace libre de pecado, por los méritos de Jesucristo. Y durante toda su vida no se ha separado ni un milímetro de la gracia de Dios. Por tanto, María no ha estado nunca en las manos del Maligno, no ha estado nunca en estado de pecado. Esto produce un gran odio en Satanás hacia nuestra Madre María, porque esto indica que ella siempre y en todo lugar ha servido al Señor, y no conoce a otro Señor, que Cristo, que es Dios mismo hecho hombre.

Nunca ha conocido el pecado
Ella fue concebida sin pecado original, nace libre de pecado, por los méritos de Jesucristo. Y durante toda su vida no se ha separado ni un milímetro de la gracia de Dios. Por tanto, María no ha estado nunca en las manos del Maligno, no ha estado nunca en estado de pecado. Esto produce un gran odio en Satanás hacia nuestra Madre María, porque esto indica que ella siempre y en todo lugar ha servido al Señor, y no conoce a otro Señor, que Cristo, que es Dios mismo hecho hombre.

4- Ella es la humilde servidora, y él es el soberbio
Porque ha visto la humildad de su sierva, me felicitarán todas las generaciones. En cambio satanás por su soberbia y desobediencia, se encuentra en el polo contrario a María. Ella es pura humildad, él es pura soberbia. Ella es llena de gracia, él está totalmente vacío de la gracia sobrenatural de Dios. Su grito de guerra es No te serviré, el grito de María es He aquí la esclava del Señor.

5- Por medio de ella Cristo ha de volver
Así nos lo dice San Luis María Grignion de Montfort. Así como Jesús vino la primera vez a través de ella, cuando vuelva a venir por segunda vez, lo hará a través de ella. El demonio odia que María, una criatura humana, tenga tanto poder ante Dios. El demonio no comprende que ella sea la Hija Predilecta del Altísimo, la escogida para misiones tan importantes. Por medio de ella volverá Cristo. De ahí el odio del demonio a María, porque entiende que decir María es decir Cristo, porque María se ha unido totalmente la voluntad de Dios. Ella solo quiere lo que Dios quiere, ella solo ama lo que Dios ama, ella solo piensa en las cosas de Dios. Su amor es Dios, su afán servirlo con toda su alma y todas sus fuerzas. Dios se complace y se alegra en María, y el mentiroso, y el soberbio no entiende por qué.

6- Ella prepara a los santos de los Últimos Tiempos
Ella prepara a los santos de los Últimos Tiempos, estos tiempos son difíciles, por eso requieren una maestra de primer nivel, a la mejor de las maestras, a la primera de los discípulos del Señor, a su Madre, a la Madre de Dios. Ella enseña a los hombres de estos tiempos a amar a Dios, a servir a Dios, y los prepara para vencer al demonio, para vencer a Satanás. María enseña a los hombres de estos tiempos a ser santos, a amar como ella ama, a servir como ella sirve, a entregarse como ella se entrega, los santos de estos tiempos llevan en lo más profundo del alma el sello de María, y el demonio no puede nada contra ellos, porque los reconoce como de su propiedad, y ante María, él no tiene nada que hacer.

7- Ella y su Santo Rosario acercan a las almas al cielo y las alejan del infierno
Y finalmente el Santo Rosario, el santo Rosario es como la puerta, a través de él los hombres conocen a Cristo, conocen a María, contemplan a Jesús, miran a Jesús con los ojos de María. El Rosario nos prepara para participar con mayor fruto en la santa Misa, el Rosario, rezado con amor y devoción a María, guarda los secretos del Corazón de María, que son los secretos del Corazón de Jesús. Por el Rosario se llega a María. Cuántas almas arrebatadas al demonio por culpa del Rosario, cuántas almas perdidas por el rezo a María, cuántas almas para el buen Dios gracias a esta oración que transforma las vidas de los pecadores en vidas de santidad.

Evidentemente que hay muchas más razones por las que el demonio odia a María, si os ha gustado este vídeo haremos una segunda parte, en la que hablaremos mucho más de María. Pero todo lo dicho nos debe mover a acercarnos a nuestra madre del cielo, a la Madre de Dios, que también lo es nuestra. Que todo esto nos sirva para empezar a rezar el rosario cada día, si quieres puedes rezarlo con nosotros, aquí en tekton cada día rezamos el rosario en directo, a las seis de la tarde hora española. Que todas estas verdades que hacen que el demonio odio a María, nos muevan a nosotros, a sus hijos a amarla cada día más y mejor.

Muchas gracias por tu atención y por haber visto este vídeo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te pedimos que entres en nuestra web www.tekton.info, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Tu donativo hace posible nuestra labor apostólica. Necesitamos que sigas ayudándonos con tu oración y si es posible con un pequeño donativo mensual o puntual. Gracias y que Dios te bendiga.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Buenísimo el articulo y maravilloso el apostolado que estáis haciendo los Jóvenes de San José. No cabe duda de que sois unos fidelisimos y muy efectivos discípulos de Nuestra Señora. Ella nos instruye y alecciona tambien a través de vosotros, asi que, por favor, haced una segunda parte y tantas otras como sean necesarias!!
    Que María os guarde y os guíe siempre.

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.