Las mejores 10 Frases de San Hilario de Poitiers.

Las mejores 10 Frases de San Hilario de Poitiers.

Es el santo del día 13 de Enero.

  1. Jesús conquistó la muerte, rompió las puertas del infierno, ganó para sí un pueblo para ser sus coherederos, fue levantado de la corrupción hasta la gloria de la eternidad “
  2. No hay espacio donde Dios no esté; El espacio no existe aparte de Él. Está en el cielo, en el infierno, más allá de los mares; habitando en todas las cosas y envolviendo a todos. Así, Él abraza, e impregna a todos “.
  3. La perfección del aprendizaje es conocer a Dios de tal manera que, aunque te das cuenta de que es comprensible, aún así lo conoces como indescriptible.
  4. El principal servicio que te debo, oh Dios, es que todo pensamiento y cada palabra mía hablen de ti.
  5. La Iglesia es el Barco fuera del cual es imposible entender al Verbo Divino, porque Jesús habló desde la barca a la gente reunida en la orilla.
  6. La insensatez de nuestro tiempo es lamentable, que los hombres piensen en ayudar a Dios con ayuda humana y proteger la Iglesia de Cristo con ambición mundana.
  7. Por muy grande que haya sido un pecador, si se muestra devoto de María, nunca perecerá.
  8. Los niños pequeños siguen y obedecen a su padre. Ellos aman a su madre. No saben nada de codicia, mala voluntad, mal genio, arrogancia y mentira. Este estado de ánimo abre el camino al cielo. Para imitar la propia humildad de nuestro Señor, debemos volver a la sencillez de los pequeños de Dios.
  9. Dios sólo sabe ser amor, y sólo sabe ser Padre. Y quien ama no es envidioso, y quien es Padre lo es totalmente. Este nombre no admite compromisos, como si Dios sólo fuera padre en ciertos aspectos y en otros no
  10. Dios ha dado gracia gratuita a todos los hombres por la justificación de la fe.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.