Que es un Apóstol. Seis frases que te cuentan que son los apóstoles de Jesús.

Que es un Apóstol. Seis frases que te cuentan que son los apóstoles de Jesús.

Que es un Apóstol, que son los apóstoles de Jesús:

 

Te traemos seis frases unas más largas que otras que te cuentan que es un apóstol para que comprendas las vida de los discípulos de Jesús y puedas caminar como ellos por el mismo camino, el camino de los apóstoles de Jesús.

Dijo San Pablo uno de los apóstoles de Jesús:

“Ahora sois luz en el Señor. Vivid como hijos de la luz.” Efesios 5, 8

 

Dom J.B. Chautard dijo que: 

“La vida del hombre apostólico es vida de oración.”

 

El papa Benedicto XVI es también por sucesión apostólica uno de los apóstoles de Jesús. El nos deja entre otras muchas frases esta enseñanza:

“Precisamente ahora, en que la cultura relativista dominante renuncia y desprecia la búsqueda de la verdad, que es la aspiración más alta del espíritu humano, debemos proponer con coraje y humildad el valor universal de Cristo, como salvador de todos los hombres y fuente de esperanza para nuestra vida.”

 

El mismo Jesús dijo y escrito está en el libro del discípulo amado Juan, que el que permanece unido a Jesús ese da mucho fruto se entiende que el verdadero discípulo de Jesús sino está unido a Jesús no puede hacer nada. Y que es esencial para ser apóstol de Jesús.

“Yo soy la vid, vosotros los sarmientos. El sarmiento que permanece unido a la vid da mucho fruto. Sin mí nada podéis hacer”. (Jn. 15, 5)

 

San Pablo nos vuelve a decir que los discípulos de Jesús deben obrar como tales, como Jesús obró así los discípulos de Jesús deben actuar:

“Sopórtense los unos a los otros, y perdónense mutuamente siempre que alguien tenga motivo de queja contra otro. El Señor los ha perdonado: hagan ustedes lo mismo. Sobre todo, revístanse del amor, que es el vínculo de la perfección. (Col 3,13-14)”

 

El Papa Francisco apóstol de Jesús también por sucesión apostólica dijo esta bella frase:

Ser apóstoles de misericordia significa tocar y acariciar las llagas de Jesús, presentes también hoy en el cuerpo y en el alma de muchos hermanos y hermanas suyos”.

 

Si te es posible ayúdanos con un donativo. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.