San José, Santo del día 19 de marzo

San José, Santo del día 19 de marzo

San José

Las mejores enlaces, artículos, vídeos y oraciones a San José:

En la montuosa comarca de la baja Galilea, que en otros tiempos poblara la tribu de Zabulón, y distante unas dos leguas del monte Tabor, elévase una mísera aldea (entonces ciudad pequeña), sentada en la vertiente meridional de una inculta colina, conocida con el nombre de Nazaret. En este lugar es donde, según opinión de muchos y graves nació San José. Leer Más.

9 datos que debes conocer sobre San José, esposo de la Virgen María.

Visita el enlace para ver el video.

Esta oración es considerada una de las mejores oraciones a San José y dicen que es muy efectiva, pero sin duda la efectividad de una oración no depende de lo que digamos sino de la fe que ponemos en ello.

La que dice mejor oración a San José:

Oh san José, cuya protección es tan grande, tan fuerte y tan inmediata ante el trono de Dios, a ti confío todas mis intenciones y deseos.

Ayúdame, san José, con tu poderosa intercesión, a obtener todas las bendiciones espirituales por intercesión de tu Hijo adoptivo, Jesucristo Nuestro Señor, de modo que, al confiarme, aquí en la tierra, a tu poder celestial, Te tribute mi agradecimiento y homenaje.

Oh san José, yo nunca me canso de contemplarte con Jesús adormecido en tus brazos. No me atrevo a acercarme cuando Él descansa junto a tu corazón. Abrázale en mi nombre, besa por mí su delicado rostro y pídele que me devuelva ese beso cuando yo exhale mi último suspiro.

¡San José, patrono de las almas que parten, ruega por mi! Amén.

Oración de cada miércoles a San José. Reza esta oración todos los miércoles del año.

Oración a san José para proteger tu familia y tu hogar.

Visita la sección exclusiva que hemos dado a San José y disfruta de todos los vídeos que hay.

Tu donativo hace posible nuestra labor apostólica. Necesitamos que sigas ayudándonos con tu oración y si es posible con un pequeño donativo mensual o puntual. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.