San Padre Pío, santo del día 23 de Septiembre

San Padre Pío, santo del día 23 de Septiembre

San Padre Pío y los mejores artículos que podrás leer en Tekton:

En Tekton puedes encontrar muchos videos sobre san Pío. Este santo es fuente de inspiración para muchos y una gran ayuda de la vida del católico que busca ir hacía Dios. No te pierdas los videos sobre sus milagros, sobre sus bilocaciones, sobre sus curaciones, sobre sus frases y consejos espirituales, sobre como enfrentar al demonio, o de las muchas locuciones que tenía con su angel de la guarda

Este año se publicó un libro del Padre Pío que hemos leído en Tekton, del cual hicimos una extenso artículo y te dejamos el enlace aquí.

Leer este libro a sido para mi mejor que ver cualquiera de las películas que hay del Padre Pío, no se puede comparar porque este libro tiene tanto material, y tantos casos inéditos de la actividad de este santo tan querido que es San Pío que hacer una película del padre Pío que tuviera todo lo que tiene este libro del padre Pío sería imposible. Se convertiría en una película que duraría 5 o 6 horas mínimo. No estaría de más hacer una serie de televisión con los casos del padre Pío, daría para unas cuantas temporadas.

Rebajas
El Santo: La revolución del padre Pío (Fuera de Colección)
  • José María Zavala
  • Editor: Ediciones Temas de Hoy
  • Edición no. 1 (03/13/2018)
  • Tapa blanda: 432 páginas

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.