Santa Bernadette Soubirous, Santo del día 16 de abril

Santa Bernadette Soubirous, Santo del día 16 de abril

Santa Bernadette Soubirous:

Bernadette Soubirous o Maria-Bernada Sobirós (en occitano) o Bernadeta Sobiróus (en gascón), más conocida como Bernadette Soubirous o Bernardita de Lourdes (Lourdes, 7 de enero de 1844 – Nevers, 16 de abril de 1879) fue una pastora, mística y religiosa francesa canonizada en 1933. Su festividad se celebra el 16 de abril, aniversario de su muerte. Su cuerpo permanece incorrupto en Nevers.

Conoce más en el vídeo de Santa Bernadette Soubirous:

También pudes ver ocho cosas de Bernadette Soubirous que quizás no sabías:

¿Hay algo que te hace sufrir? Reza esta oración a Santa Bernadette de Lourdes:

También te ofrecemos una de la películas que hay en youtube sobre santa Bernadette por si la quieres ver. No creemos que esta película sea libre de derechos de retransmisión pero está en youtube disponible si quieres la pueder ir a ver allí. Ver película Santa Bernadette.

Muchas gracias por tu atención y por haber leído este artículo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.