Santo del día 24 de diciembre: San Viator

Oración a San Viator:

Oh, glorioso San Viator, que dejaste todas las cosas por seguir a Jesucristo, alcánzame la gracia de morir al mundo y a mí mismo y de practicar la obediencia y la pureza, virtudes tan amadas del Corazón de Jesús, a fin de que, después de ejercitarme en ellas durante mi vida, siga con docilidad mi vocación, y permanezca fiel a Dios hasta la muerte, para merecer la dicha de reinar un día contigo en el cielo. Amén.

ORACIÓN DE LOS ESCOLARES A SAN VIATOR:

Oh glorioso San Viator, que dejasteis todas las cosas por seguir a Jesucristo! Alcanzadnos la gracia de morir al mundo y a nosotros mismos y de practicar la obediencia y la pureza, virtudes tan amadas del Corazón de Jesús, a fin de que, después
de ejercitarnos en ellas durante nuestra juventud, sigamos con docilidad nuestra vocación y permanezcamos fieles a Dios hasta la muerte, para merecer la dicha de reinar un día con vos en el cielo. Así sea.
(50 días de indulgencia.)

ORACIÓN DE LOS RELIGIOSOS A SAN VIATOR:

ACORDAOS, ¡oh glorioso San Viator!, que habéis sido escogido para ser nuestro modelo y nuestro protector. Dignaos alcanzarnos por vuestra intercesión el cumplimiento de aquellas palabras pronunciadas sobre nuestro Instituto naciente por el Vicario de Jesucristo: “Creced y multiplicaos”. Haced que crezcamos en número y más aún en las virtudes propias de nuestra santa vocación; excitad en nosotros el celo que teníais por la enseñanza de la doctrina cristiana y el servicio del santo altar, para que así podamos con vuestro auxilio extender el reinado de Jesucristo en las almas, permanecer fieles a nuestras obligaciones y merecer en fin la dicha de cantar eternamente con vos las misericordias del Señor. Así sea.
(50 días de indulgencia.)

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.