Santa Zita de Lucca, santo del día 27 de abril.

Santa Zita:

Santa Zita de Lucca esta santa italiana es el ejemplo perfecto de que cualquiera viviendo en santa humildad y amor puede llegar a ser santo. Todo depende de como vives no de lo que haces. Por ello ya seas barrendero, cajero/a de supermercado, o banquero de banco, barman, o acomodador en un cine puedes si quieres ser el santo que Dios te llama a ser. Porque la santidad no depende de ti sino enteramente de Dios y de su gracia. Si tu libremente escojes con toda tu voluntad servirle Él te da las gracias necesarias.

Santa Zita de Lucca fue una sencilla sirvienta del hogar. Desde los 12 años hasta su muerte sirvió en casa de los Fatinelli de Lucca (Italia), siendo a veces humillada y criticada por ellos. Mereció, no obstante, su respeto gracias a la sincera devoción y a la entrega a su trabajo. El Señor le favoreció con el don de los milagros y carismas extraordinarios. El culto a la sierva de Dios comenzó poco después de su muerte en 1272. Su tumba en la iglesia de San Fridiano fue objeto de veneración y peregrinación por toda clase de gente.

Aquí tienes la oración a Santa Zita de Lucca.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

Muchas gracias por tu atención y por haber leído este artículo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.