Santo del día 8 de mayo: Beata Maria Teresa Demjanovich

Reflexión 8 de mayo, Beata Miriam Teresa Demjanovich

Frase: “Su simplicidad, devoción y su oración dejaron una huella duradera en los que la conocieron. Su director espiritual inmediatamente reconoció su santidad única y le pidió escribir diversas conferencias para que él las pudiera dar a otras novicias”.

Hoy la Iglesia recuerda a la Beata Miriam Teresa Demjanovich, de ella dijeron “Su simplicidad, devoción y su oración dejaron una huella duradera en los que la conocieron.” La vida de oración es de vital importancia, un alma sin oración diaria es un alma muerta, una fe sin oración diaria es una fe muerta. O hablamos con Cristo en nuestro día a día o hablamos con el mundo, el demonio y la carne. O somos de Cristo o somos de Satanás. No hay términos medios, o con Cristo o contra Él. Hagamos examen de conciencia, quizá podemos estar días enteros sin orar, sin hablar con Cristo, esto no lo hace un cristiano de veradad. La beata Miriam Teresa Demjanovich sea para todos nosotros un ejemplo de vida de oración y entrega al Señor. No hace falta que estemos tres horas haciendo oración, quizá basta con empezar con quince minutos diarios. Hablemos con un sacerdote para que nos aconseje como podemos hacer oración, cuanto tiempo debemos orar, y aquí en tekton siempre estaremos disponibles para contestar tus dudas en el teléfono que aparece en pantalla. Y hasta aquí la reflexión de hoy, no te pierdas la de mañana con Santa Luisa Marillac.

necesitamos tu ayúda para seguir con Tekton. Gracias y que Dios te bendiga.

Oración para la canonización de laBeata Miriam Teresa Demjanovich:

Oh, Santisima Trinidad! ardientemente amada por la Beata Miriam Teresa, concede que nosotros, como ella, reconozcamos cada día más Tu Divina Presencia en nuestras almas. Te suplicamos que sigas dándonos muestras que Tu humilde sierva goza de la gloria contigo en el cielo y que venga pronto el día en que podamos rendirle un tributo permanente de nuestra veneración y amor. Gloria al Padre, al Hijo, y al Espíritu Santo, como era en el principio, ahora y siempre por los siglos de los siglos. Amén

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.