Testimonio de conversión de un hermano de Tekton

Testimonio de conversión de un hermano de Tekton

Testimonio de conversión de un hermano de Tekton:

Hola desde Colombia… muchas gracias por su mensaje y más por sus oraciones. Los felicito por el trabajo que están haciendo el cual es digno de admirar y sobre todo de imitar. Les cuento mi breve historia… soy católico pero hasta hace poco tiempo pensaba que todas las iglesias eran buenas ya que al final creíamos en el mismo Dios. Con ese pensamiento equivocado llegue a tener una novia brasilera de la Iglesia Asamblea de Dios por varios años… y para evitar conflictos con ella y sus familiares (evangélicos también) ocultaba mis creencias y doctrinas católicas. Asistí varias veces a los cultos de la Iglesia Asamblea de Dios en el Brasil y aunque mi novia y el pastor me querían dentro de su congregación nunca renuncié a mis enseñanzas católicas. Para que se den una idea, rezaba en mi mente el Ave Maria dentro de esa iglesia, oraba por los familiares muertos de mi novia, le hablaba a ella de María, intentaba explicarle quien era el Santo Papa, la importancia de los Santos… etc.

Al final mi relación terminó justo cuando tenía todo listo para irme a vivir con ella al Brasil… fue un golpe duro porque la quería mucho pero hoy creo que en realidad fue un milagro de Dios… y es que después de varios años de convivencia había aceptado ciertas doctrinas de los evangélicos y si me hubiera casado con ella, lejos de mi familia y en un ambiente protestante seguramente habría terminado dándole la espalda a la verdadera Iglesia de Jesús.

Para no hacer tan larga mi historia… siempre me interesé por la vida de los Santos Católicos… así que un día en Netflix me anime a ver Je m’appelle Bernadette, después en YouTube vi otras películas como la de Sant’Antonio di Padova, Don Bosco, etc… de ahí conocí los videos del Padre Luis Toro y de los sugeridos terminé en el canal de Tekton.

Te puede gustar  Un católico en la universidad

Gracias a ustedes y a todos nuestros hermanos católicos entendí el grave error que cometía al ocultar mi verdadera fe en Dios… y con los videos y enseñanzas de su canal ahora también puedo dar testimonio Biblia en mano de lo que verdaderamente es ser Católico.

Así que como pueden ver… estoy en deuda con ustedes y espero en el futuro poder hacer más donaciones.

Muchos éxitos y que Dios los siga bendiciendo!

JUAN FERNANDO VALENCIA

CALI – COLOMBIA

 

Necesitamos una pequeña ayuda mensual para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.