10 Reflexiones del Padre Pío sobre la Cuaresma

Reflexiones del Padre Pío de Pietrelcina sobre la Cuaresma.

Artículos relacionados con San Pio que no te puedes perder. Puedes ver los 10 mensajes del Padre Pio sobre el Apocalípsis. O el video sobre Los milagros de san Pio. Este gran santo italiano tuvo una vida de entrega excepcional por la que el Señor le otrogo grandes sufrimientos que él convirtió en entrega amorosa a la Cruz. De el padre Pio sabemos muchas cosas porque se puede decir que fue una santo contemporaneo, de nuestros días. Vivió y murio en el siglo pasado asi que nos es muy cercano.

El padre Pio fue una gran santo que vivió con un pie en la tierra y otro en el cielo, de las almas del purgatorio dijo una vez que había visto tantas vece almas procedentes de este lugar que ya no le asustaban.

En otras ocasiones san Pio era visto en varios lugares a la vez, se sabe que estuvo en muchos paises, en Uruaguay por ejemplo se sabe que estuvo. Conoce esta historia.

¿A quién no le gustaria parecerse un poco a este santo? Dios puede hacerlo en ti si tu quieres, ya que al desear la satidad estas deseando que Dios sea todo en ti, es algo bueno que Dios quiere concederte sólo tienes que quererlo. Aquí te dejamos algunos consejos del Padre Pio para ser santo.

¡Comenta y comparte!

 

Si te es posible ayúdanos con un donativo. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.