Beato Iván Merz, Santo del día 10 de mayo

Beato Iván Merz, Santo del día 10 de mayo

Oración del Beato Iván de Merz:

Te pido Jesús que en el estado en el que me encuentro siempre procure ser semejante a Ti. No buscar para mí ningún bien material, ser obediente a tus inspiraciones en mi alma y a los consejos de mi director espiritual, de quien Tú te sirves, no tener otro Esposo que a ti, Salvador mío. No permitas que sea infiel, dame fuerza para que en el sufrimiento voluntario me asemeje más y más a Ti. Por eso te pido, Jesús, la posibilidad de pensar en las verdades eternas y estar unido diariamente a ti Dios mío.

Muchas gracias por tu atención y por haber leído este artículo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.