Bendición y exorcismo de la medalla de san Benito

Bendición y exorcismo de la medalla de san Benito.

La medalla de San Benito es una medalla sacramental cristiana, que contiene iconografía relacionada a Benito de Nursia. Es usada por personas creyentes católicas, anglicanas, luteranas, metodistas y ortodoxas de occidente.

Para aquellos que no lo saben la Medalla de San Benito, éste es un sacramental reconocido por la Iglesia Católica con gran poder de exorcismo y de liberación de las influencias del demonio.

El origen de esta medalla se fundamenta en una verdad y experiencia del todo espiritual que aparece en la vida de san Benito tal como nos la describe el papa san Gregorio en el Libro II de los Diálogos. El Padre de los monjes usó con frecuencia del signo de la cruz como signo de salvación, de verdad, y purificación de los sentidos. San Benito quebró el vaso que contenía veneno con la sola señal de la cruz hecha sobre él. Cuando los monjes fueron perturbados por el maligno, el santo mandó que hicieran la señal de la cruz sobre sus corazones. Una cruz era la firma de los monjes en la carta de su profesión cuando no sabían escribir. Todo ello no hace más que invitar a sus discípulos a considerar la santa cruz como señal bienhechora que simboliza la pasión salvadora del Señor, por la que se venció el poder del mal y de la muerte.

 

No te puedes perder la protección de la medalla de San Benito.

En este artículo te contamos sobre la protección de la medalla de San Benito.

Sabías que puedes beneficiarte de Indulgencias si eres de los portadores de la medalla de san Benito.

 

Necesitamos una pequeña ayuda mensual para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.