El poder del Santo Rosario y la coronilla de San Miguel

El poder del Santo Rosario y la coronilla de San Miguel

Desde que volví de mi primer peregrinaje a Medugorje hace ya unos años, la coronilla de San Miguel me ha acompañado todos los días y ni un solo día he olvidado rezarla, de hecho es lo primero que hago cuando me levanto por la mañana.

A los que practican esta devoción en su honor, San Miguel promete grandes bendiciones:

1.- Enviar un ángel de cada coro angelical para acompañar a los devotos a la hora de la Santa Comunión.
2.- A los que recitasen estas nueve salutaciones todos los días, les asegura que disfrutarán de su asistencia continua. Es decir, durante esta vida y también después de la muerte.
3.- Serán acompañados de todos los ángeles y con todos sus seres queridos, parientes y familiares serán librados del Purgatorio.

Un día San Miguel Arcángel apareció a la devota Sierva de Dios Antonia De Astónac. El arcángel le dijo a la religiosa que deseaba ser honrado mediante la recitación de nueve salutaciones. Estas nueve plegarias corresponden a los nueve coros de ángeles. La corona consiste de un Padrenuestro y tres Ave Marías en honor de cada coro angelical.

Soy testigo de que estas promesas son ciertas porque he tenido la gracia de verlas en acción.

En cuanto al Santo Rosario hace más tiempo que me acompaña, cada año que pasa son más los rosarios que Dios me permite con su gracia poder hacer y tenga o no ganas de hacerlos he visto su resultado y no me puedo permitir la irresponsabilidad de detenerme.

Muchas personas me han comentado como para ellas el rosario es algo que les aburre mucho. Repetir palabras dicen que cosa tan absurda. No saben como desperdician su tiempo con otras cosas que no les protegen del enemigo. Yo les digo que cuando uno quiere hablar con un chino debe hablar su lengua y que lo mismo pasa cuando quieres hablar con la Virgen María su idioma es el Santo Rosario es de esta manera tan sencilla con la que ella nos responde.

El rosario me ha acompañado con enfermos, con poseídos, con personas de todo tipo afectadas de todo tipo de dolencias, y he visto con mis ojos como al hablar el idioma de la Virgen María ella ha hecho la obra de Dios bendiciendo, curando, consolando y liberando a todos los que con confianza han acudido a ella.

Tanto el rosario como la coronilla han sido y siguen siendo para mi las mejores armas que tengo contra el enemigo que no se cansará de atacarme con la finalidad de separarme de Dios. Cuando rezo una de estas dos oraciones se marcha con la cola entre las piernas. El dulce perfume de la pureza de nuestra Santísima Madre lo hace huir, entonces el hedor de estos ángeles malignos se disipa y vuelve la paz.

Hoy gracias a la gracia de Dios sé que venga lo que venga si no nos soltamos de esta arma, aunque llovieran del cielo bolas de fuego nada hay que temer, porque sé que la Virgen creara un escudo a mi alrededor que hará que nada impacté en este pobre pecador.

Con la fiesta de la Virgen de Fatima ya a las puertas le pido a la Virgen con un rosario para que bendiga a cada lector de este artículo y que la gracia de hacer el rosario llegue a cada corazón.

Dios te bendiga y la Santísima Virgen María sea tu escudo y que Ella te tenga bajo su manto protector.

Te recomiendo esta película de Goya Producciones con la que conocerás más esta pequeña gran historia de la Virgen María y los pastorcillos de Portugal. Si te dices comprarla estarás ayudando a Tekton. Si lo prefieres más abajo tienes una opción para hacer un donativo. Tener un canal de televisión actualizado con muchos vídeos cada día es un trabajo apasionante pero lleva mucho trabajo y nadie nos paga por él, es pura convicción. Si te gusta lo que hacemos considera hacer una pequeña aportación a nuestra misión. Que Dios te bendiga y te colme de su amor.

Rebajas
Fátima, el último misterio [DVD]
  • Karma Films (05/30/2017)
  • DVD, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 80 minutos
  • Eva Higueras, Fran Calvo, Cristina González del Valle, Alex Larumbe y Enric Chenoll
  • Ninguno, Inglés, Español

Trailer de la película Fatima el último misterio:

Comprar película ahora. Mañana la tendrás en tu casa.

La ilustración de la imagen del artículo es de Brandon Stricker.

Sobre el autor de este artículo: Me llamo Marc soy un Joven de san José de Barcelona y trabajo en la web de Tekton.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

Rebajas
El Santo: La revolución del padre Pío (Fuera de Colección)
  • José María Zavala
  • Editor: Ediciones Temas de Hoy
  • Edición no. 1 (03/13/2018)
  • Tapa blanda: 432 páginas


1 Comentarioen este Artículo

  1. Albina Hernandez

    Hola, me gustaría que fueran más claros con el Rosario de los nueve coros angelicales cuáles son las oraciones iniciales y como finaliza. Gracias y disculpen por la molestia. Dios los bendiga

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.