Las mejores ideas de vacaciones en 2018

Las mejores ideas de vacaciones en 2018

Las mejores ideas de vacaciones en 2018

 

La gran mayoría de la población debido a los grandes calores del verano y a un merecido descanso del curso toma sus vacaciones en verano. Si has llegado hasta este artículo es porque estabas buscando unas buenas vacaciones de verano y aquí te vamos a dar unas ideas que ninguna otra web te dará.

Con estas ideas podrás conseguir que tu verano sea diferente y que cuando vuelvas al trabajo en Septiembre estés totalmente descansado. 

  1. Tómatelo con calma ya que por muchos lugares que visites y muchas fotos que hagas no es eso lo que te va a descansar.
  2. Si tus vacaciones en agosto están llenas de actividades pero no tomas cada día un tiempo para estar en silencio, aunque creas haber disfrutado en realidad no habrás tomado ni un segundo para encontrarte contigo mismo.
  3. Considera acudir a la Iglesia una vez al día por lo menos, que el día tiene 24 horas y medía la puedes pasar en la Iglesia haciéndote un pequeño retiro espiritual. Si cada día le das a Dios 30 minutos verás un cambio radical en tu paz interior. Además las Iglesias son los lugares más fresquitos que hay. 
  4. Lo importante de tus vacaciones en agosto no son el numero de cosas que vas a hacer sino     como vas a hacer esas cosas. ¿Las harás todas en el ajetreo del día y nervioso buscando un descanso para tí?, o ¿las harás todas tranquilo y en paz dándote a los demás? 
  5. Si le das tiempo al Señor Él te devuelve ese tiempo multiplicado por 100. Las bendiciones del Señor durante tus vacaciones del verano pueden ser muchas pero depende de ti saber que es lo que estás dispuesto a dar. 
  6. Considera hacer un retiro espiritual durante tus vacaciones en agosto, o bien dedicando tiempo cada día o bien yendo a algún lugar donde ya esté programado un retiro espiritual durante las vacaciones del verano. 
  7. El retiro espiritual será la idea que más te descanse y finalmente cuando llegue el mes de Septiembre atacarás la vuelta a la rutina con una fuerza interior renovada.
  8. Trata de ir a misa cada día habiéndote confesado claro. No recibas al Señor que creo el universo con pecados.
  9. Lee un buen libro que te ayude en tu camino al cielo. Podrías leer por ejemplo este último libro del Padre Pío del 2018. Puedes leer un comentario sobre este libro del Padre Pío en este enlace.
  10. Lleva contigo la Biblia para leer un poquito cada día las obras de Dios entre los hombres. Consigue la Biblia aquí.

Sin duda la mejor idea para las vacaciones en agosto del 2018 no serán las de pasarte todo el mes viajando y haciendo todo tipo de cosas sin parar que en fondo te agotarán más. La mejor idea para las vacaciones de verano será la de dedicar tiempo al silencio buscando el retiro espiritual ya sea en un lugar destinado a ello o en tu día allí donde estés. Lo importante es la disposición de tu corazón a buscar a Dios en el silencio y el encuentro personal con Él.

Quizás has entrado a leer este artículo esperando encontrar ideas de lugares a los que ir, o cosas que hacer en verano. Pero se que en tu corazón verás tan claro como yo, que lo que importa para que descanses a fondo no es el numero de actividades o lugares a los que irás. Lo que importa es que te des tiempo de silencio con Nuestro Señor un ratito cada día para que encuentres ese lugar en tu corazón donde Dios reside.

¡Felices vacaciones, hagas lo que hagas no te olvides de Nuestro Señor!
Me llamo Marc soy un Joven de san José de Barcelona y trabajo en la web de Tekton. Necesito que me ayudes con un pequeño donativo. Dios te lo pague.🙏✅DONAR🙏✅

🙏Si quieres que te ponga en mi rosario pon tu intención en el comentario del donativo.🙏

.

Dejar un Comentario

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.