Especial 100.000 suscriptores: 10 cosas sobre tekton que quizá no sabías

Especial 100.000 suscriptores: 10 cosas sobre tekton que quizá no sabías

Hola amigos de tekton, somos Marcos Vera y Jesús Sellas y hoy queremos compartir con vosotros esta alegría, hemos recibido de youtube la placa de los 100.000 suscriptores, aquí la tenéis, este premio es, para los que formamos tekton, una alegría inmensa, significa que os gustan nuestros contenidos, y para celebrarlo os queremos contar 10 cosas sobre tekton.

 ¿Porqué nace tekton?

Hace 10 años fundamos Jóvenes de San José, y posteriormente Hijos de San José, con la intención de socorrer a las personas más desfavorecidas de la sociedad, los pobres, les llevamos alimentos, mantas, y todo lo necesario; les predicamos el evangelio, damos testimonio de nuestra fe en las calles; además al encomendarnos a San José también queríamos colaborar con la extensión de la devoción de San José en el mundo. Por todo ello, decidimos fundan hace poco más de dos años este canal, para predicar el evangelio, extender la devoción de San José en el mundo y conseguir medios económicos para la labor de caridad que desarrollamos en las calles.

 ¿Quién nos ve?

En tekton recibimos visitas de todo el mundo, el ranking de países es el siguiente, en primer lugar México representa el 36% de nuestra audiencia, en segundo lugar esta Estados Unidos con un 21% de la audiencia, en tercer lugar tenemos a Colombia con un 11% de audiencia, en cuarto lugar tenemos a Argentina con un 6,3% de audiencia, y en quinto lugar esta España con un 6,1%. Después están otros muchos países como Perú, Ecuador, Chile, Costa Rica, Guatemala, República Dominicana, que siguen nuestro contenido a diario.

 ¿Cuáles son nuestros vídeos más populares?

El ranking de videos más populares se lo llevan:
 

 ¿Cuántos likes tenéis?

Desde que empezamos el canal hemos conseguido 611.544 likes a nuestros vídeos, este pequeño gesto de darle a like a un vídeo es de gran importancia por varias razones, en primer lugar porque nos muestra que realmente os gusta el vídeo, y en segundo lugar le estáis diciendo a youtube que os gusta ese vídeo, le estas diciendo que ese vídeo es bueno, y entonces youtube lo recomienda más, así que no dejes de darle like a ninguno de nuestros vídeos. Y dislikes también tenemos algunos, en concreto 19.126 dislikes a nuestros vídeos lo que solo representan un 3% del total.

 ¿Cuántos comentarios tenéis?

El canal ha recibido muchos comentarios, los últimos meses el número de comentario va en aumentos, pero desde que empezamos este canal habéis comentado nuestros vídeos 49.892 veces. Los comentarios son muy diversos, y los agradecemos mucho, normalmente nos felicitáis por el trabajo que hacemos, o ponéis algunas dudas que tenéis respecto del tema, también pedís que realicemos vídeos diversos sobre temas muy variados. A veces algunas personas comentan para insultarnos pero esto no suele ser lo normal, aunque cada día cae uno o dos comentarios de estos.

 ¿se comparten mucho nuestros vídeos?

La verdad es que los vídeos se comparten mucho en redes sociales, en concreto se han compartido 537.476 veces. Este gesto que hacéis al compartir nuestros vídeos en redes sociales nos ayuda muchísimo a seguir adelante, hace que nuestro contenido llegue a más gente, nuestro contenido llega a vuestros amigos y familiares, así que si tu eras de los que compartía sigue haciéndolo, y si no acostumbras a compartir nuestro material, no dudes en empezar a hacerlo es una forma muy sencilla de dar testimonio de tu fe.

 ¿cómo va la página web?

La página web la abrimos hace menos de un año, www.tekton.info, y si queremos que sea una herramienta de evangelización necesitamos de todos vosotros, necesitamos que entréis cada día, y miréis los contenidos que hay. Cada día colgamos material nuevo, muy interesante para vuestra formación católica. Es necesario que nos formemos porque ya sabéis lo que dice, “Católico ignorante, futuro protestante”. Así que no lo dudes, entra cada día en www.tekton.info, el portal que se preocupa por la salvación de tu alma, por tu vida eterna.

 ¿qué otros proyectos lleváis a cabo en tekton?

Pues tenemos dos proyectos más, el primero es una web, “Corazón de Padre”, dedicada exclusivamente a San José, desde esta web queremos extender la devoción a san José por todo el mundo, y en segundo lugar tenemos otra web dedicada a la adoración eucarística online www.adoracioneucaritica.es

 ¿tenéis algún proyecto en mente?

Desde luego que si, tenemos muchos proyectos en mente que queremos desarrollar, pero para que sean una realidad necesitamos de vuestra ayuda, necesitamos que oréis, y si podéis hagáis algún pequeño donativo mensual a través de nuestra página web www.tekton.info. Nos gustaría desarrollar los siguiente proyectos, en primer lugar, estamos estudiando la posibilidad de hacer una revista digital para todos vosotros, y en segundo lugar nos gustaría hacer una aplicación móvil.

10ª ¿Tekton que necesita?

Necesitamos tu fidelidad, necesitamos que estés ahí, porque queremos que cuando lleguemos al millón de suscriptores tu sigas con nosotros, y gracias a ti hayan venido muchos más, vosotros sois nuestras manos y nuestros pies en los diferents países, con vosotros se nos abren puertas, se nos abren horizontes que nunca habíamos soñado, os necesitamos para llegar a todos los rincones de la tierra. Por ello queremos darte las gracias por todo, porque gracias a ti hoy estamos aquí. Dios os bendiga a todos.

Y hasta aquí 10 cosas sobre nosotros que con ocasión de estos 100.000 suscriptores hemos querido hacer, ¿nos ayudas a ser el primer canal católico en llegar a 1.000.000 de suscriptores?

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.