Nuestro canal de Youtube de tekton ha sido cancelado

Nuestro canal de Youtube de tekton ha sido cancelado

El canal de Youtube de tekton centro televisivo lo acaban de cancelar, lo han cerrado, un canal con más de 300.000 suscriptores, y mas de 4.000.000 de visualizaciones ha sido cerrado de un plumazo. Un canal dedicado a la evangelización, un canal católico, un canal que había formado, y cada día iba creciendo, una comunidad, una familia católica, que se juntaba para rezar cada día el santo rosario, que tenía adoración eucarística, un canal que fomentaba la vida cristiana, y el compromiso con nuestra querida Iglesia Católica.
Ciertamente cometimos errores, causados por nuestra inexperiencia, pero también es verdad que pusimos remedio a todos ellos, y hoy el trabajo de 3 años, hemos visto como se ha desvanecido en cuestión de unas pocas horas. Primero nos quitaron la monetización de los vídeos, sin dar una razón aparente, luego empezaron a enviarnos prácticamente a diario notificaciones de derechos de autor falsas, hasta llegar a este punto.
Existe una comunidad de hermanos en todo el mundo que necesita a tekton, que necesita que tekton vuelva a sus vidas, y debemos luchar por recurperarlo, debemos luchar para poder seguir llevando la voz del evangelio a todo el mundo, debemos seguir luchando para que la voz de Cristo llegue a hermanos que han encontrado, gracias a nuestro canal una razón para la esperanza, una razón para la fe. Hay que seguir luchando.


Nos encontramos, sin embargo indefensos, no sabemos qué hacer, de momento se nos ha ocurrido empezar una campaña en Change.org para conseguir muchas firmas que lleve a Youtube a devolvernos nuestro canal, y a devolvernos la monetización de nuestros vídeos. Gracias a esta monetización llevábamos a cabo una gran labor de caridad con los más necesitados, ayudando a familias, y personas necesitadas, hemos sacado a personas de la calle y les hemos podido devolver la esperanza en la vida; y también llevábamos a cabo una gran labor apostólica, todo esto también peligra y necesitamos de vuestro apoyo y ayuda, ahora más que nunca tenemos que intentar hacer subsistir estas obras de amor con los donativos que entran a través de nuestra página web
www.tekton.info, que encontrarás al final de este artículo.


Pero sabemos que lo más importante es la oración, por eso te pido que reces por esta intención, para que pronto podamos continuar evangelizando en tekton. Y te pedimos que firmes la petición de change.org, que aparece en la descripción de este vídeo. Muchas gracias, y que Dios os bendiga, ponemos esta intención a los pies de nuestro padre y Señor San José y de la Santísima Virgen María, y de nuestro buen señor el Divino corazón de Jesús, Viva Cristo Rey.

FIRMAR

En estos momentos tekton necesita más que nunca de tu ayuda, con una aportación economica y con tu oración. Si tu no puedes ayudarnos economicamente no te preocupes reza por esta situación. Y comparte este artículo a todos los que puedas. Dios te bendiga hermano/a!

 

13 de Comentariosen este Artículo

  1. Adriana

    En México tenemos un dicho que versa así:
    Los caminos quitarán, pero las querencias cuando?
    Seguimos en pie de lucha, pueden subir sus videos a Facebook ojalá así sea.
    Dios siga bendiciendo su obra.

    Responder
  2. Myrna Mosquera R

    Queridos hermanos Marcos Jesús Marc da tristeza perder ese espacio de amor dónde tantos hermanos nos sentíamos parte de una familia x el trabajo apostólico de Uds tb es cierto que es un gran bien que todos tenemos en nuestras almas y eso no se ha perdido ni se perderá Dios se acercó a nosotros x vosotros.Tb se dice Dios escribe derecho en líneas torcidas …x ahora estamos en la Casa de San José q nos acoge como Padre un privilegio Fortaleza!!!! Chile

    Responder
  3. Nancy Azanedo

    No encuentro,donde firmar….precione …change.org. Pero tampoco se refiere atekton.

    Responder
    • DISCULPEN! Ahora si sale el enlace.

      Responder
      • Es injusto lo que sucedió con el canal, rezo porque regrese. Esto es un ataque del maligno

        Responder
        • Dios quiera que todas las dificultades que han pasado ustedes y el canal Tekton puedan ser resueltas muy pronto, ustedes han hecho un gran trabajo evangelizando a católicos y no católicos. Ustedes ya sembraron la semilla de la palabra y Dios escuchara nuestra oración.

          Responder
    • Lucia Taborda

      Ánimo mis queridos hermanos Teckton!!! Estoy segura que muchas almas han vuelto a Dios gracias a su labor, yo las pocas veces que mi horario me permitía veía 400 personas rezando el rosario en el mundo eso al diablo no le gusta.
      Ánimo!!! Siempre que se hace la Voluntad de Dios satanás pondrá dificultades
      Saludos desde Argentina

      Responder
      • Asi es querida hermana Lucia, Tekton ha servido con sus videos a cientos de personas. Dios mediante volveremos. Recemos mucho para que todo se arregle. Gracias.

        Responder
  4. Nancy Azanedo.

    Hermanos Marco y Jesús,es una gran pena la injusticia que están pasando ,yo desde muy temprano no había podido ubicarlos,yo habro por las novenas al Espíritu Santo…y nada tuve que leer de otro canal..también les sigo con la coronilla de la Misericordia..,el rosario a la virgen..que pena😞😞😞 tenemos que seguir orando a cada momento,esperando en Dios Nuestro Señor ,para gloria suya.Dios los bendiga.🙏🏻🙏🏻🙏🏻

    Responder
  5. Angéluca Guevara

    Hnos he tratado de firmar lo de change.org pero no sé como encontrar su petición, cómo hago? También les sugiero que lo lancen por citizengo. Un abrazo desde Colombia. No dejaremos que acaben con Tekton, carguemos esta cruz!

    Responder
  6. Yoleida del pilar Semprún

    Marcos, Jesús sigan luchando ,Dios los siga bendiciendo , aquí estoy rezando por la reapertura de nuestro canal Tekton,

    Responder
    • Patricias

      El príncipe de este mundo no va a poder triunfar!
      Ven Espíritu Santo, ven por medio de la poderosa intercesión del Inmaculado Corazón de María, tu amadísima Esposa!
      Con la oración todo lo podemos!
      Fuerza Tekton que los necesitamos!🙏

      Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.