Top Ten de los mejores Curas YouTubers de 2018

Top Ten de los mejores Curas YouTubers de 2018

 

Ignacio de Loyola [DVD]
  • Karma Films (12/12/2017)
  • DVD, No recomendada para menores de 12 años
  • Tiempo de ejecución: 118 minutos
  • Andreas Muñoz, Javier Godino, Julio Perillán, Gonzalo Trujillo, Isabel García Lorca
  • Ninguno, Español, Inglés

Top Ten de los mejores Curas YouTubers de 2018

 

Hola amigos de tekton, hoy os traigo un vídeo con el listado de los 10 mejores curas youtubers de este año. Para hacer este top ten de sacerdotes youtubers hemos visitado más de 70 canales que están en youtube evangelizando, hemos consultado además vuestra opinión, cerca de 500 comentarios de nuestra audiencia diciendo cuáles eran sus youtubers preferidos. Y de todos ellos hemos seleccionado a 10 que llevan a cabo una labor evangelizadora en youtube digna de destacar. Vamos allá con los 10 youtubers de este año.


1. En el primer lugar, hemos puesto al Padre Sergio y su parroquia digital, como el llama a su canal. Este espacio aporta muchas oraciones para temas diversos. Además podemos encontrar el evangelio de cada día. El Padre Sergio desarrolla en su canal una pastoral digital que llega a millones de personas. Actualmente su canal tiene aproximadamente 330.000 suscriptores y una media de más de 200.000 visitas cada día a sus vídeos.


2. En segundo lugar, hemos puesto al Padre Adolfo Güémez, LC. En este canal encontramos charlas breves y de temas muy diversos. En pocos minutos el padre Adolfo aporto contenido católico muy sintetizado y que pueda ayudar a nuestra formación diaría. Algunos de los títulos de sus vídeos son estos: 3 secretos para rezar el Santo Rosario, con más de un millón de reproducciones; tres maneras de confesarse fácilmente; tres condiciones para orar mejor y todo en vídeos de menos de cuatro minutos.


3. En tercer lugar, hemos puesto al Padre Sam. El padre Sam empezó su canal en el año 2013. Hasta la fecha sus vídeos han alcanzado cerca de los 20.000.000 de reproducciones. Una de las cosas que más me ha llamado la atención en su canal es que sube cada día la liturgia de las horas, las laudes, completas y vísperas. Pero el Padre Sam aporta de una forma muy amena y entretenida material católico con mucha profundidad. Que puede ayudarnos a todos a profundizar en nuestra fe. Por ejemplo, tenemos un vídeo del Padre Sam titulado “Señales del Fin del mundo”, con más de 2.600.000 reproducciones.


4. En cuarto lugar, tenemos a Fray Nelson Medina, un fraile de la orden de predicadores. Personalmente, me gusta mucho este canal. En el encontramos charlas actuales y de siempre. Fray Nelson expone la doctrina tomista de una forma accesible a todos los que no somos teólogos. Sus charlas se hacen cortas, y personalmente cuando acaban tienes ganas de más vídeos y de más formación. Si quieres doctrina segura, católica y tomista no lo dudes el canal de Fray Nelson es lo que estás buscando.


5. En quinto lugar, hemos puesto al Padre Antonio Mª Domenech, misionero de Cristo Rey, actualmente es colaborador de Radio María. Lo más atractivo de su canal es la forma espontánea de hacer sus vídeos, el padre comparte el día a día de un párroco rural. Es un canal con muchas experiencias sacerdotales. Y puede ayudarnos a comprender la vida de nuestros sacerdotes. Pero en este canal, que es muy completo, encontramos también doctrina católica muy bien expuesta, de forma cercana. Actualmente el Padre Antonio María hace directos cada semana explicando la doctrina cristiana.


6. A continuación traemos al Padre Carlos Yepes. En este canal encontramos material muy interensante, el santo rosario para moyeres, y el santo rosario para niños. También pueden encontrar en el canal del Padre Carlos Yepes la Santa Misa diaría, muy útil para todos aquellos que por motivos diversos no pueden asistir a la iglesia para participar en ella. El padre Carlos tiene una sección en su canal titulada “Vivir con sentido”, esta sección son vídeos de menos de dos minutos en los que el padre trata temas muy diversos, como, por ejemplo: Ama a todos, Mantén la fortaleza, No tengas miedo.


7. En septimo lugar tenemos al Padre Jonathan Funes. El Padre Jonathan tiene una gran variedad de temas en su canal: Rosario de intercesión, Reflexiones de Semana Santa, Cápsulas formativas, reflexiones, y mucho más. Pero el Padre Funes también es un gran cantante, y su canal también es muy popular por todas las canciones que sube, algunos de sus títulos son Bendica Eucaristía, En tu presencia, Antes morir. Entra en el canal del padre y mira todo su contenido. Verás cómo no te deja indiferente.


8. En octavo lugar aparece el padre Teodoro en la descripción de su canal dice que busca acercar a la gente al evangelio compartiendo el amor de Dios, Uno y Trino, y ayudar así al camino de la busqueda de la santidad. El canal del Padre Teodoro es una extensión de su fundación San Miguel Arcángel. Que tiene como finalidad la renovación de la persona humana en cuatro areas: 1. Sanación de las generaciones, 2. Sanación interior, 3. Oración de sanación física, 4. Liberación de las maldiciones. En el canal del padre Teodoro encontrarás conferencias de retiros, sesiones de preguntas, oraciones de liberación y sanación.


9. En noveno lugar os presento al Padre Guillermo Serra, LC, en su canal encontraréis material realmente interesante, una de las cosas que me ha llamado la atención del canal del padre Guillermo Serra son los vídeos titulados “Camino hacia el Corazón de Jesús“, vídeos de aproximadamente 4 minutos que nos ofrecen una inyección de amor a nuestro Señor y a su Sagrado Corazón. Con el Padre Guillermo Serra tenemos un canal que nos puede ayudar mucho en nuestro camino espiritual, en nuestra vida cristiana. No lo dudes síguelo, y mira su contenido, te aseguro que te gustará.


10. Y en décimo lugar el Padre Luis Toro, el canal de este sacerdote tiene temas muy diversos de apologética, el tema de la imágenes en el cristianismo, qué dicen sobre la cruz, sobre el sacramento de la confesión, sobre la Virgen María, pero probablemente los vídeos que más gustan de este sacerdote son sus directos discutiendo con pastores evangélicos. Estos directos son seguidos en tiempo real por miles de personas de todo el mundo. El Padre Luis Toro tiene un canal con más de 230.000 suscriptores, y una media de 130.000 visualizaciones diarías.


Y aquí tienes el listado de los 10 youtubers de 2018. Como os he dicho al principio hemos seleccionado estos 10 de entre más de 70 canales, nos gustaría hacer una segunda parte con 10 sacerdotes youtubers más, si vemos que este vídeo os gusta haremos una segunda parte. En la descripción de este vídeo os pongo los enlaces a los 10 canales, visitadlos, seguidlos y apoyemos a estos sacerdotes que hacen una gran labor en la red. 


Aquí también os pongo el enlace a mi twitter y a mi instagram por si me queréis seguir. Muchas gracias, nos vemos en el siguiente vídeo. 


Prefiero El Paraíso - Edición Especial [DVD]
  • Karma Films (03/19/2013)
  • DVD, Control parental recomendado
  • Tiempo de ejecución: 200 minutos
  • Roberto Citran, Sergio Fiorentini, Francesco Grifoni, Sebastiano Lo Monaco, Gigi Proietti
  • Ninguno, Castellano

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.