Santo del día 29 de mayo: San Maximino obispo

Reflexión del santo del día 29 de mayo, San Maximino, obispo:

Frase: Perturbaba en aquel tiempo en la Iglesia el arrianismo, doctrina que negaba la unidad y consustancialidad en las tres personas de la santísima Trinidad; según ellos el Verbo habría sido creado de la nada y era muy inferior al Padre. El Verbo encarnado era Hijo de Dios, pero por adopción.

Hoy la iglesia recuerda a San Maximino obispo que lucho contra el arrianismo, una herejía que afirmaba que Jesús era una criatura, que no era la encarnación de una persona divina, hoy hay algunos que se llaman cristianos, como por ejemplo los testigos de Jehová, que afirman exactamente lo mismo, repiten doctrinas antiguas que ya en su día quedo explicado que eran falsas, en tekton, para luchar contra estos errores estamos preparando un libro que estamos seguros que os ayudará a formaros en estos temas, y que sin duda os servirán para no dejaros convencer por teorías falsas acerca de Dios, Jesucristo y la Salvación del alma. Recordad aquella frase que dice católico ignorante futuro protestante, católico ignorante futuro testigo de jehová. Debemos formarnos, debemos conocer la verdad acerca de estos temas de vital importancia, en cuanto tengamos listo el libro os lo comunicaremos para que lo podáis adquirir. Muchas gracias por vuestra atención y que Dios os bendiga.

Oración a San Maximino:

Te suplicámos, oh Dios todopoderoso, que en esta venerable solemnidad de tu confesor y pontífice san Maximino, acrecientes en nosotros el espíritu de piedad y el deseo de nuestra eterna salud. Por J. C. N. S. Amén.

 

Necesitamos tu ayuda para seguir con nuestro trabajo. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.