8 razones para rezar cada día el Santo Rosario

En este artículo podéis encontrar el texto del Santo Rosario escrito para aquellos que les gusta leerlo mientras lo rezan.

 

Rebajas
Fátima, el último misterio [DVD]
  • Karma Films (05/30/2017)
  • DVD, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 80 minutos
  • Eva Higueras, Fran Calvo, Cristina González del Valle, Alex Larumbe y Enric Chenoll
  • Ninguno, Inglés, Español

 

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

5 de Comentariosen este Artículo

  1. María Cándida Torres

    Hola mi nombre es María Cándida yo quiero preguntarle si tienen el Santo Rosario escrito me gusta como lo tiene n en video me gusta mas hacerlo leído en silencio me gustaría saber si lo tienen a si que Dios les bendiga grandemente por tan grande labor

    Responder
  2. Ana Nogueira

    Queridos hermanos de Tekton hoy 3/ 08/2018 viernes estoy tratando de hacer el santo rosario en directo con ustedes y no los encuentro en youtube como todos los días!! Que paso? Será un problema mio. Estoy en Uruguay y ya son 13:30 hs nuestra e imagino 18:30 de ustedes. Xq tenemos 5 hs de diferencia. Me da mucha pena , me encanta hacer el rosario en directo con ustedes. Dios los bendiga y gracias !!! por todo lo que comparten!!! Un abrazo . Ana.

    Responder
    • Hola Ana soy Marc el administrador de la web no se decirte que ha pasado, Marcos anda muy liado últimamente con la grabación de videos y directos. Sino lo encuentras en youtube es que no hay. Mira en la sección comunidad allí Marcos suele avisar. Dios te bendiga.

      Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.