El Santo Rosario de la Virgen María salvará el mundo

El Santo Rosario de la Virgen María salvará el mundo

El Santo Rosario de la Virgen María salvará el mundo:

Hola amigos de tekton, soy Marcos Vera, y hoy os quiero hablar de la importancia del Santo Rosario. Para entender la importancia de esta devoción mariana debemos entender en primer lugar que uno de los deseos más grandes del Corazón Inmaculado de María es que todos sus hijos se salven y lleguen al cielo. Es por ello, que el resumen de todo lo que nos pide la Virgen se centra en aquellas palabras de las Bodas de Caná: “Hagan todo lo que Él les diga”. El rezo del Rosario es unirse a María para contemplar los misterios de la fe, los misterios de la vida de Cristo con sus ojos. Ver lo que dice Cristo, como lo dice, lo que hace, como lo hace, con los ojos de María para poder hacer todo lo que Él nos diga, pero no lo haremos solos, lo haremos acompañados de la mejor de las madres, lo haremos acompañados de María. Por tanto, no pensemos que el Santo Rosario es un elemento mágico que nos da la salvación. Sino que si queremos rezar con fruto el rosario debemos cumplir algunos requisitos:

 

1. Tener un deseo sincero de alabar a Dios por medio del Rosario
2. Aceptar y vivir las enseñanzas de Cristo en el Evangelio
3. Amor sincero a María, admirando sus virtudes y buscando imitarlas
4. Propósito firme de apartarse del pecado
El rosario es camino de salvación tanto a nivel particular como a nivel social. En el ámbito interior nos dispone a la vida de la gracia, a la imitación de la vida de Jesucristo, a la huida del pecado mortal, venial e incluso de cualquier imperfección. Pero el Rosario, que podríamos llamar el evangelio leido con el alma de María, quiere extender la salvación al mundo entero. Si el pecador más grande es capaz de convertirse con el rezo del Rosario. La nación más perversa es capaz de arrepentirse también por el rezo del Rosario.

 

Actualmente estamos viviendo muchos desastres a nivel mundial, algunos han hablado incluso de tercera Guerra Mundial. Son patentes las luchas que sufren países como Nicaragua, como Argentina con la ley del aborto, como Venezuela, como los cristianos perseguidos en Oriente Medio. Son patentes, por ejemplo en España, la proliferación del número de abortos, de divorcios, el abandono cada vez mayor de la fe, y aun muchos la viven como si fuera una cosa más en su vida, y no como si fuera el centro de la vida. Y ESTA ES LA SITUACIÓN EN PRÁCTICAMENTE TODOS LOS PAÍSES. El mundo esta en un ambiente de gran crisis a nivel GLOBAL, parece que estamos viviendo en un momento en el que al mal se le llama bien, y al bien se le llama mal. Estamos viviendo también situaciones muy graves en nuestra amada Iglesia Católica, de forma especial últimamente con todos los problemas de pederastia que estamos viendo. Esta situación genérica de Crisis se solucionará por el Rosario. El Rosario es la semilla que traerá a Cristo a los corazones. Si queremos acabar con la obra del demonio en el mundo es necesario que nos aferremos al Corazón Inmaculado de María con el rezo del Santo Rosario.

 

El mundo tiene solución, el mundo tiene un remedio, el aborto no es la última palabra de la humanidad, la persecución de los cristianos no es la ultima palabra del hombre, la situación en Venezuela, en España, en Nicaragua, en Oriente Medio y en tantas otras partes del mundo no son las últimas palabras para nada. Sino que ahora le toca a María, ahora toca llegar a un momento de esplendor de la Era Mariana que estamos viviendo. Pero para que esta era mariana arremeta con más fuerza contra todo el mal que vivimos es necesario que cojamos el Rosario con las manos y empecemos a rezarlo con fervor, con devoción, suplicando a MARÍA ESTA GRACIA DEL CIELO.

 

El rosario es el Evangelio de María, o más bien, es el mismo Evangelio de Cristo, contemplado con el Corazón Inmaculado de María. El Rosario guarda en su interior todas las gracias que el Corazón de Jesús, por medio de María quiere derramar al mundo en estos tiempos de tempestad para la Iglesia. El Rosario es la llave que abre la puerta, la puerta a la que Cristo llama, y es nuestra edad, los hombre y mujeres de la Edad de María, de la Era de María que deben abrir la puerta con el Rosario de nuestra Madre.

 

Queremos la paz de Cristo en la tierra, la llave a esa puerta es el rezo del Rosario. Queremos que Cristo reine en la Tierra entera, en cada nación, en cada territorio, el rosario el la llave a esa puerta. Queremos una restauración de las costumbres, tan desviadas del bien en nuestros días, el Rosario es la llave que abre esa puerta.

 

¡Cuánta responsabilidad en las manos de todos los que sabemos estas verdades! Que responsabilidad el saberlo y no hacerlo, el conocerlo y no comunicarlo, el ser conscientes de esta verdad y simplemente callar. Con razón en la Santa Misa pedimos perdón también de nuestras omisiones, de aquello, que debíamos hacer y no hicimos. Hoy más que nunca se necesitan misioneros del Rosario, misioneros del Inmaculado Corazón de María.

 

Estamos en una Era de mártires, mártires que tienen el olor y el aroma de las rosas del Rosario. Estamos en una Era de apóstoles, de apóstoles con el Corazón inflamado del amor a María. Estamos en una Era que no admite medianías, o Con Maria o contra María, que es lo mismo que decir, o con Cristo o contra Cristo. No estamos en una época de tibios, estamos en la época de los santos que con el rosario en mano proclamarán a toda la humanidad la salvación con el entusiasmo, con la fe, con la humildad y la mansedumbre del Corazón Inmaculado de María.

 

No olvides en que época vives, no olvides lo que el cielo espera de ti, no olvides que el rosario que tu tienes que rezar, nadie lo rezará por ti, no olvides que María cuenta contigo.

 

Hermano, hermana, no olvides a tu Madre, no olvides a María. Y RECEMOS DE ORIENTE A OCCIDENTE, DE NORTE A SUR EL SANTO ROSARIO.

 

Y una cosa más ¿Me ayudas a que este vídeo de la vuelta al mundo? ¿Me ayudas a llegar a más gente? me gustaría explicarle esto a millones de personas, pero necesito de ti, ayúdame a mover este vídeo, a compartirlo por todos los medios posibles, por todas las redes sociales existentes, vamos a llevar este mensaje al fin del mundo. Viva Cristo Rey, Viva Maria Reina!!!

 

Rebajas
Fátima, el último misterio [DVD]
  • Karma Films (05/30/2017)
  • DVD, Para todos los públicos
  • Tiempo de ejecución: 80 minutos
  • Eva Higueras, Fran Calvo, Cristina González del Valle, Alex Larumbe y Enric Chenoll
  • Ninguno, Inglés, Español

 

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

 

1 Comentarioen este Artículo

  1. Luis Fernando martinez Gaviria

    Felicitaciones saludos Dios me los bendiga

    Responder

Dejar un Comentario

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.