Ama al Amor – Blog del Sagrado Corazón de Jesús

Ama al Amor – Blog del Sagrado Corazón de Jesús

Ama al Amor – Blog del Sagrado Corazón de Jesús:

“Ama al amor, pero ámalo con perfección”
Así finalizaba Santa Margarita María su vida, exhortando a sus hermanas con esta hermosa intención, más que intención, esta misión, misionera en el amor a Dios hasta su muerte.
Qué perfecto amor le tenía Santa Margarita María a Jesús, abismada siempre en el Corazón de su Dios, abismada en el corazón de quien era su todo, su amor; en ese abismo de amor donde ella quedaba anonadada, impregnada del amor de Cristo.

¿Cómo podemos seguir esta misión?, ella misma lo dijo en otra ocasión: “no ha de haber reserva alguna para el amor”.
Y así lo hacía ella volcaba totalmente su corazón en Él; su amor, su locura, su tesoro siempre fue Jesús, en la Eucaristía, desde su más tierna edad. Sus pensamientos, palabras, obras, alegrías y sufrimientos, todas giraban en torno a Él.
Podría poner tantos y tantos ejemplos de cómo vivía su amor y unión con Él; pero sólo uno es el que me atañe: su amor y unión con Jesús Eucaristía; han pasado casi 329 años desde que un 17 de octubre de 1690, Santa Margarita María, en el lecho de su muerte, expresaba estas palabras y el eco de su voz aún está latente.

Amemos todos a Jesús, pues su Corazón en la Eucaristía, vive y late eternamente. Cuando encaminemos nuestros pasos a la comunión, resuene en nuestra mente fuertemente:
“Amaré al Amor y lo haré perfectamente”.
Amén.

Un artículo de Leticia Martinez. Guardia de Honor del Sagrado Corazón en SLP. Mexico.

 

Tu donativo hace posible nuestra labor apostólica. Necesitamos que sigas ayudándonos con tu oración y si es posible con un pequeño donativo mensual o puntual. Gracias y que Dios te bendiga.

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.