El Sagrado Corazón va a tener su película.

El Sagrado Corazón va a tener su película.

Presentación de la película: Corazón Ardiente.

Quiero presentarte la película en la que Goya Producciones está trabajando. Más adelante podrás ver el trailer para que te vayan entrando ganas de verla.

Goya Producciones realiza películas católicas. Son, por ejemplo, los productores de la exitosa “Fátima, el último misterio”, película que puedes ver en su web (tienes el enlace en la descripción del video). 

El papa Francisco nos deja este bonito pensamiento sobre el Sagrado Corazón:

El Corazón de Jesús es el símbolo por excelencia de la misericordia de Dios; pero no es un símbolo imaginario, es un símbolo real, que representa el centro, la fuente de la que ha brotado la salvación para la humanidad entera.

Goya Producciones nos cuenta, con una respuesta muy sencilla, el motivo de esta nueva producción. Y es que después de “Fátima, el último misterio”, se lanzaron a producir “Corazón ardiente” sencillamente porque María nos lleva a su Hijo.

En el Sagrado Corazón de Jesús está el Corazón de María. De él brota la Iglesia, la Eucaristía. Ese corazón de carne del Dios-Hombre es Amor infinito, misericordioso. Sufre por nosotros. ¿Quién le devolverá amor por Amor? He aquí una historia épica nunca contada en pantalla.

Serán 85 minutos trepidantes, engarzados con una trama de ficción que nos muestra, con hechos y testimonios sugerentes, la fuerza del AMOR.

La película parte de las apariciones de Jesús a Santa Margarita María de Alacoque en Paray-le-Monial. Tras un inesperado recorrido por América Latina, Polonia, Afganistán y España, la película culmina en Bolonia, donde un cardiólogo estudia unos milagros eucarísticos. ¿No podrán los mensajes del Corazón de Jesús cambiar hoy nuestras vidas y la Historia como lo han hecho los de Fátima?

Mi opinión personal, como gran devoto y consagrado del Sagrado Corazón de Jesús y Guardia de Honor del Sagrado Corazón, es que si una película puede mover los corazones a un amor más grande hacía nuestro Señor es, entonces, una buena película. 

Por increíble que parezca, hay católicos que no conocen esta devoción. Creen algunos que es una devoción como otra cualquiera, que es como una práctica opcional que puedes hacer o no. 

Pero esta devoción es la más excelente de todas, es las devoción al Sagrado Corazón de Jesús, la más bella, porque es un intercambio de amor entre dos corazones, uno divino y el otro pobre y pecador, pero amado infinitamente por nuestro Señor.  

La devoción a este maravilloso Corazón que se entregó totalmente con toda su voluntad al martirio de la Cruz es la devoción de las almas enamoradas, de las almas que hallan en el amor la plenitud de sus vidas, la paz y la alegría de dar de sí todo lo que son y tienen.

Es un intercambio de amor tan excelso que sobrepasa todo entendimiento humano. No le cabe al hombre, en su pequeña mente humana, la comprensión de que Dios sea capaz de entregar todo lo que tiene a nosotros, pecadores.

Pero es un hecho que el Sagrado Corazón tiene su costado abierto entregándose para que la humanidad se salve. Que la sangre y el agua que brotaron del sagrado costado de nuestro Señor son fuentes inagotables de vida. Que están a nuestra disposición en una entrega de amor divina y que solo tenemos que ir hacía ellas.

Dios manejando nuestro “gps” nos lleva poco a poco hacía su corazón, un corazón que se da totalmente a nosotros.   

Visita el siguiente enlace para que puedas visitar la web de la película. Goya Producciones necesita tu ayuda para poder realizar esta película y tienen diferentes opciones disponibles.

Muchas gracias por tu atención y por haber leído este artículo hasta el final, solo me queda pedirte que ores por el sueño de Tekton, el Hogar de San José. Estamos intentando abrir este hogar, que pretende ser un hogar de misericordia, para ayudar a las personas necesitadas, un hogar para acoger a los pobres y darle los medios para encontrar un trabajo, una estabilidad. Pero además que el paso por este hogar signifique un encuentro con Cristo, un acercamiento a la vida de la gracia de Dios. Por todo ello, te pedimos oraciones para que este hogar sea una realidad, y te informes de este hogar y si puedes ayudarnos, no solo con tus oraciones, qué es lo más importante, sino también con tu donativo. Muchas gracias y que Dios te bendiga.

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.