En el día de la Anunciación: Gracias María

En el día de la Anunciación: Gracias María

Hoy la Iglesia recuerda la festividad de la Anunciación de la virgen María, esta fiesta suele celebrarse el 25 de marzo, pero cuando coincide con la Semana Santa se traslada al lunes después del segundo domingo de Pascua o Domingo de la Misericordia.

La Iglesia, por tanto, hoy nos presenta una fiesta mariana, una fiesta que tiene a Santa María en el centro. La respuesta de María va a decidir el futuro de la humanidad. En las manos de María estamos todos, hoy recordamos el día que María dijo que si al Señor. Es por ello, que he decidido escribir estas líneas para dar gracias a María por ese sí.

Gracias María por ese sí, porque por él te has hecho Madre de Dios y Madre mía, y sé que me cuidas en cada momento y en cada instante de mi vida.

Gracias María por ese sí, que te hace pastora divina y sales a mi encuentro cuando me alejo del rebaño del Señor.

Gracias María por ese sí, que te da la gracia para salir a buscarme, y no te importa que tengas que bajar a buscarme a lo más profundo de mi pecado para llevarme a las puertas de la Salvación.

Gracias María por ese sí, que te da la gracia de llevar a todos los hombres a Jesús, que te hace el camino más corto, directo y seguro para la salvación.

Gracias María por ese sí, porque por él no te cansas de mis imperfecciones, no te cansas de mis faltas, no te cansas de darme otra oportunidad para levantarme y salir al encuentro de tu hijo, de nuestro Salvador.

Te puede gustar  La Divina Misericordia y la Justicia de Dios.

Gracias María por ese sí, porque por él abriste las puertas al Salvador del mundo, y por él Cristo pudo empezar la Obra de la Redención del hombre.

Gracias María por ese sí, porque por el sigues cuidando hoy a la Iglesia, al Papa, a los obispos y sacerdotes, y a todo el Pueblo de Dios.

Gracias María porque eres mi madre, porque eres mi refugio, mi abogada, mi camino a Jesús; porque eres el Corazón que me comprende, que me consuela, que me da paz y tranquilidad; porque eres prenda de salvación, porque contigo sé que siempre tengo al Señor conmigo.

Gracias, gracias y gracias María por el si en día de la Anunciación.

Marcos Vera Pérez
Twitter: @MarcosVeraPrez1

1 Comentarioen este Artículo

  1. Ameliajimene

    Aller que fui a Misa .
    Y record arson lo misericordioso que nuestro ,
    Senior jesucristo. El nos persona y nos ama tanto que por mas que recaigamos nos saca del pecado.
    Es mi Dios misericordioso lo alabo,lo glorifico, y soy gracias por ser mi dios.

    Responder

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.