Lo que no ven en la Biblia los Testigos de Jehová y los evangélicos: el Avemaría

Lo que no ven en la Biblia los Testigos de Jehová y los evangélicos: el Avemaría

En este artículo te muestro en detalle donde se encuentra el Avemaría en la Biblia

Son muchas las cosas que no ven los Testigos de Jehová y los evangélicos en la Biblia, y una de ellas es el Avemaría. Los católicos que estamos en la Iglesia fundada por Jesucristo, que es columna y fundamento de la verdad, como nos dice San Pablo (1 Tim 3,15) tenemos la obligación de mostrara los hermanos esperados la veradad de las escrituras, esto implica que debemos formarnos en el conocimiento de la Biblia. Si eres Testigo o evangélico toma nota, que te voy a detallar donde está el Avemaría en la Biblia para que lo puedas buscar y encontrar tu mismo:

Primera parte del Avemaría
“Dios te salve María, llena de gracia, el Señor esta contigo” Lucas 1, 28

“Bendita tu eres, entre todas las mujeres y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús” Lucas 1, 42

Segunda parte del Avemaría
“Santa María, Madre de Dios” Lucas 1, 43
En Lucas 1, 43, Santa Isabel dice: “¿De dónde a mi que la madre de mi Señor venga a mi” (en griego dice καὶ πόθεν μοι τοῦτο ἵνα ἔλθῃ ἡ μήτηρ κυρίου τοῦ μου πρὸς ἐμέ;) “La madre de mi Señor”, es decir, ἡ μήτηρ κυρίου. Isabel llama a María, madre del Señor, ¿El Señor para Isabel quien era? Correcto, era Dios. Por tanto, Isabel esta llamando a María, Madre de Dios. 

“Ruega por nosotros” Juan 2, 1-11

En Juan 2, 1-11 se relata el episodio de las Bodas de Caná. En este episodio María ruega a Jesús por los novios, porque se les ha acabado el vino. Los católicos, cuando en el Avemaría, decimos, “ruega por nosotros”, estamos intentando expresar este episodio. Le decimos a María que haga por nosotros lo que hizo por aquellos novios, que le acerque nuestro ruego a Jesús. 

“Pecadores” 1 Juan 1, 10

En 1 Juan 1, 10 podemos leer: “Si decimos que no hemos pecado, le hacemos mentiroso, y su palabra no está en nosotros”. Por está razón nos llamamos a nosotros mismos pecadores en el Avemaría. 

“Ahora, y en la hora de nuestra muerte” 

Y todo esto le pedimos que lo haga ahora, en el momento en el que rezamos, y que lo haga en el momento de nuestra muerte. 
Ya tienes aquí hermanos Testigo de Jehová un poco de texto para meditar, para darle vueltas, y darte cuenta si realmente estás en la Iglesia fundada por Jesucristo, o en otra Iglesia fundada por hombres. Reflexiona y haz como la Iglesia primitiva hacía, y lo vemos en Hechos 1, 13-14

Cuando hubieron llegado, subieron al piso alto, en donde permanecían Pedro y Juan, Santiago y Andres, Felipe y Tomás, Bartolomé y Mateo, Santiago de Alfeo y Simón el Zelotes y Judas de Santiago. Todos éstos perseveraban unánimes en la oración con algunas mujeres, con María, la Madre de Jesús, y con los hermanos de éste

Lo que deberías hacer es perseverar en la oración, junto a María, como hacían estos primeros cristianos, los Apóstoles, y pedirle a Dios, nuestro Señor, la luz que necesitas para ver que estás en el error, en una Iglesia de hombres, y no en la única Iglesia fundada por Jesucristo. 
Muchas gracias por vuestra atención, os pido que dejéis vuestros comentarios en este artículo, tanto si sois católicos como si no lo sois, porque así podemos seguir hablando por este medio, y profundizando en los misterios de nuestra fe, que Dios os bendiga a todos, 
Atentamente,
Marcos Vera Pérez

Sígueme en twiter: https://twitter.com/MarcosVeraPrez1

Necesitamos de tu ayuda para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga.

1 Comentarioen este Artículo

  1. Domingo ureña Payano

    Cada día más pido a Dios misericordia para todos ustedes y sean ungidos por Dios para que cada día nos enseñen a mantener la fe cristiana católica en la presencia del padre del hijo y del espíritu santo amén

    Responder

Dejar un Comentario

*

code

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.