El Detente del Sagrado Corazón

El Detente del Sagrado Corazón

El detente del Sagrado corazón es un arma infalible para dormir bien, así me lo dijeron a mí y así lo vivo.

Hace unos tres años estando de visita a ver unos amigos que viven entre Ávila y Salamanca me hablaron de esta oración que yo no conocía. Antes de irme a dormir estaba rezando en mi habitación y Lucía de 7 años en ese entonces vino a decirme que tenía que hacer esta oración, que sí la hacía dormiría bien y que además me protegería.

La oración del detente al Sagrado Corazón es así:

Ábreme oh buen Jesús tu Sagrado Corazón, muéstrame sus encantos. Úneme a Él para siempre. Que todas las respiraciones y palpitaciones de mi corazón aún cuando esté durmiendo te sirvan de testimonio de mi amor y te digan sin cesar: Señor, te amo. Recibe el poco bien que hago, y dame tu gracia para reparar el mal que he hecho. Para que te ame en el tiempo y te alabe por toda la eternidad, Amén.

% El Detente del Sagrado Corazón
Detente del Sagrado Corazón de Jesús. Oración compuesta por el Beato Pio IX

Durante los días que estuve allí, empecé a rezar esta bella oración pero cuando volví a Barcelona donde vivo, deje de rezarla.

A los pocos días de no rezar la oración del detente al Sagrado corazón me ocurrió algo que yo pienso fue un milagro del Señor.

Era Domingo día del Señor y yo me dirigía a la iglesia donde iba a escuchar la santa Eucaristía.

La iglesia a la que voy está situada en el casco antiguo de Barcelona, lo llaman el “barrio gótico” es el barrio más antiguo de Barcelona, las calles están empedradas y muchas veces el suelo está resquebrajado. Yo iba a paso ligero rezando Ave Marías y miré el suelo mientras caminaba, de repente vi que en el suelo en un agujero sucio y pequeño donde la calle estaba rota había un papel rojo redondo. Llevé mi mano hacía el suelo y cuando lo tuve en mis manos no podía creerlo, en medio de Barcelona en una calle cualquiera un detente del Sagrado Corazón.

Eso fue una señal para mí que el Señor quería sin duda que yo rezara la oración del detente al Sagrado Corazón.

Desde entonces mi devoción al Sagrado Corazón ha ido en aumento, y creo firmemente que en su Sagrado Corazón se esconden miles de tesoros para aquellos que quieran amar como Jesús. El Corazón de Jesús está envuelto de un amor infinito deseoso de darse a conocer. Sin embargo para sacar todo el provecho de este Sagrado Corazón de Jesús hay que vivir de una cierta manera y tener unas disposiciones concretas.

Estoy leyendo ahora mismo un libro que es un tesoro para mí sobre esta santa devoción del Sagrado Corazón de Jesús. Te recomiendo muchísimo su lectura. A continuación te propongo un enlace donde lo puedes obtener.

Que Dios te bendiga. + Marc +.

Conoce la Guardia de Honor del Sagrado Corazón.

La devoción al Sagrado Corazón de Jesús: P. Jean Croiset. Director espiritual de Sta. Margarita María de Alacoque
  • Jean Croiset
  • Editor: Createspace Independent Pub
  • Edición no. 1 (04/22/2016)
  • Tapa blanda: 304 páginas

Necesitamos una pequeña ayuda mensual o puntual según tus posibilidades para seguir con Tekton. ¡Ayúdanos! Gracias y que Dios te bendiga. 

Dejar un Comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.